entorno

 

 

ENTORNO


 

 

Benidorm con playas de unas playas que presentan un aspecto limpio y cuidado todo el año son los signos de identidad de la fachada marítima de Benidorm. Con una arena fina y dorada y unas aguas transparentes

En el norte, dos pequeñas calas de arena y roca, la Cala del Tio Ximo y la Cala Almadrava, las cuales resultan muy adecuadas para el buceo y para los que gustan de un baño solitario. El bullicioso paseo marítimo de la popular Playa de Levante, que a sus completos servicios suma el atractivo de mostrar una animada imagen durante todo el año.

En el sur está el puerto, la Playa de Poniente compite en belleza y servicios con la anterior, y ambas tienen en común el que, gracias a su orientación, en invierno el sol las baña hasta su puesta y en verano hasta pasadas las ocho. Entre ambas, en un tramo que se corresponde con el casco antiguo y al abrigo del Cerro Canfali se encuentra la pequeña Cala de Mal Pas y, frente a ella, la Isla de Benidorm, un paraíso para los amantes del submarinismo.

 

Centro interpretación Faro de l¨Albir


Descubre más sobre Alfaz y el Albir


 

Descubre la ciudad de Valencia.


No te pierdas la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ni su Centro Histórico.


 

Disfruta del Parque Temático Terra Mítica


Descubre sus atracciones, sus espectáculos, Restaurantes y Tiendas.
Terra Mítica se encuentra a :5 minutos en coche


 

Terra Natura


es un parque de animales de nueva generación, ubicado en Benidorm, donde hay más de 1.500 animales de 200 especies diferentes. Y de Aqua Natura es un parque acuático de 40.000 metros con piscinas de olas, toboganes, piscina infantíl, espigón del faro y solarium-spa.